Números Primos del 1 al 100

Si estabas buscando los números primos que existen, has llegado al sitio indicado, aquí te ofrecemos una lista de los números primos del 1 al 100. Con esta lista podrás estar siempre listo para cuando necesites utilizar los números primos menores de 100. Son números muy útiles en la factorización y son muy utilizados en ciencias informáticas para realizar cálculos. Es por esto que hoy te traemos esta lista para que sepas cuántos números primos hay del 1 al 100.

Tabla de Números Primos del 1 al 100

Aquí está la lista de números primos que están entre el 1 y el 100. Úsala como tú quieras y ten en cuenta que siempre podrás regresar aquí para revisar la tabla.

2, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 37, 41, 43, 47, 53, 59, 61, 67, 71, 73, 79, 83, 89, 97

Entre 1 y 100 hay 25 números primos! Todos estos números son impartes, a excepción del número dos que es el único número primo que es par en \mathbb{P}. De acuerdo con el teorema fundamental de la aritmética el número uno no es parte de esta tabla de números primos del 1 al 100. Además, por definición, un número primo es un número natural mayor que uno.

En palabras, los números primos menores que cien son:

dos, tres, cinco, siete, once, trece, diecisiete, diecinueve, veintitrés, veintinueve, treinta y uno, treinta y siete, cuarenta y uno, cuarenta y tres, cuarenta y siete, cincuenta y tres, cincuenta y nueve, sesenta y uno, sesenta y siete, setenta y uno, setenta y tres, setenta y nueve, ochenta y tres, ochenta y nueve, noventa y siete.

Si estás buscando aún mayores números primos, aquí encontrarás los Números Primos del 1 al 200 y aquí tenemos los Números Primos del 1 al 1000 para ti.

Si quieres aprender ¿Qué son Números Primos?, lee nuestro artículo Números Primos el cual puedes encontrar en el menú encabezado. Allí, también puedes encontrar nuestra calculadora para comprobar si un número es primo o sacar los factores primos de un números compuesto.

Gracias por visitar esta página con los números primos del 1 al 100, esperamos que te haya sido útil. Si así fue, te invitamos a poner me gusta en nuestra página y compartir este sitio con tus amigos que también lo necesiten, además podemos despejar tus dudas si nos dejas un comentario.

36 comments on “Números Primos del 1 al 100
  1. Facu :v dice:

    Me sirvió bastante! vi un vídeo y no entendí nada! pero gracias!!

  2. Vanesa dice:

    Gracias por la informacion

  3. Andreamey7 dice:

    Por favor me podrian deci entre cuales numeros se pueden dividir 98??

  4. Meydelin dice:

    gracias por la informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Buscar aquí …

Categorías